martes, 18 de septiembre de 2012


http://www.youtube.com/watch?v=XUIkEf06h6sendofvid

[starttext]Me hablan los recuerdos y la mente me pregunta que haces
eh viajado tanto por los rumbos anhelando tu querer
desde que te fuiste todo cambio
desde que te fuiste canto esta canción

Dame una razón clara concisa
Suficiente para romper
esta relación que mi mente necesita
por lo menos comprender
dame una razón dime lo que sientes
creo poder comprenderte bien sabes
como soy tu silencio duele
quiero al menos entenderte
si es ahora aunque sea puedo acostumbrarme
a esa idea
solo no puedo seguir mi camino sin una
ultima palabra contigo, merezco una explicación
no puedo existir así sin ton ni son
en dejación depresión no te pido mas mi
negra dame una razón

Cambias todo en un instante
y ya nada es igual
y bueno es recordarte
pero difícil tratarte de olvidar
desde que te fuiste todo cambio

No se si para bien o para mal
solo los días lo han de revelar

Desde que te fuiste canto
esta canción

Dame una razón clara concisa suficiente
para romper esta relación que mi mente
necesita por lo menos comprender
dame una razón dime lo que sientes
creo poder comprenderte bien sabes
como soy tu silencio duele quiero
al menos entenderte
si esa es tu decisión
sabes como soy no te pondré
presión mala acción trae mala
reacción no te pido mas mi negra
dame una razón

desde que te fuiste todo cambio
el sabor del café y el rugido del viento
viento esencial verde sentimiento
desde que te fuiste canto esta canción.!
[endtext]

DESDE QUE TE FUISTE - Cafe por las Venas ft. Willy Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario