martes, 18 de septiembre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=r74YRS4vkzoendofvid

[starttext]Sin ti ¿que seria de mi?

Sin ti yo no puedo, soñar con le Cielo
Si tú eres la rosa, mi jardín entero
Sin ti sé que muero
Pues te soy sincero
Eres la razón...

Nada se compara a la ternura de tu mirada tocando mi cuerpo
Tus palabras son brisa y el mas dulce pensamiento

Desde allí el solo ve el mas bello reflejo
Acaricias mis sentidos cuando bailas en mis sueños
cuando bailas en mis sueños

Y es que sin ti se me hace imposible esta vida vivir
La belleza de este mundo no parece existir
Solo contigo a mi lado mi felicidad es plena
Hago todo lo que me pidas, Cielo pa que seas mi nena

Sin ti yo no puedo, soñar con le Cielo
Si tú eres la rosa, mi jardín entero
Sin ti sé que muero
Pues te soy sincero

Come on sexy woman
Come to show u something
Ur the reason only in that makes me happy
Come on sexy baby
Come to show u something
Ur my little suggar
Ur my Hunny Bunny
Uy my Hunny Bunny
So sweet
Ur my Hunny Bunny
So nice
Ur my Hunny Bunny
[endtext]

SIN TI - La Muza (video y letra)

0 comentarios:

Publicar un comentario